Creepy Jar se complace en revelar que Spirits of Amazonia Part Three, la pieza final de la emocionante trilogía Spirits of Amazonia, estará disponible, de forma gratuita, para todos los jugadores de Green Hell PC el 29 de marzo de 2022. Los jugadores deberán demostrar su fuerza e ingenio para ser considerado digno de los Espíritus de Amazonia en una región completamente nueva que presenta nuevas Leyendas tribales, una nueva tribu y más. El misterioso viaje llega a su cautivador final, pero no sin algunos giros sorprendentes en el camino.

Si bien Creepy Jar se enorgullece de decir que aún no han terminado de traer emocionantes adiciones y actualizaciones a Green Hell, el capítulo final de la saga Spirits of Amazonia representa la edición más completa del juego hasta la fecha. Desde Early Access hasta ahora, la experiencia de Jake en las profundidades del Amazonas ha visto todo, desde la adición del modo cooperativo hasta el reverenciado Modo Historia, mientras que Creepy Jar se mantuvo firmemente enfocado en interactuar con los comentarios de los jugadores. El resultado es una experiencia más refinada que nunca, con cada actualización agregando más funcionalidades y mejoras solicitadas por los jugadores. En pocas palabras, Green Hell tal como está hoy es un resultado directo de su apasionada comunidad y sus valiosos comentarios.

 

En la Parte 1 de la expansión Spirits of Amazonia, los jugadores volvieron a ponerse en los zapatos del protagonista principal Jake cuando se hizo amigo de una tribu amazónica por primera vez. La Parte 2 continuó el viaje, presentando una nueva tribu de cazadores, nuevos animales y nuevas armas mientras empujaba a Jake aún más profundamente en el épico misterio amazónico. De cara a la tercera parte, la aventura de Jake llega a su emocionante conclusión. Vea a continuación para más detalles:

  • El viaje de Jake llega a su final épico
  • Presentamos a los Habukku, una tribu pesquera amazónica
  • Tres arenas de prueba, temáticas para cada una de las tribus, para las nuevas pruebas rituales
  • Una nueva región con muchos lugares para explorar
  • 4 nuevas leyendas
  • Una nueva IA, el ciempiés
  • 2 nuevas actividades, 2 nuevas armas, una nueva mecánica de cerámica y más

Creepy Jar sabe que sus valiosos jugadores de consola también quieren participar en la emoción, y les gustaría que todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 supieran que todavía están trabajando arduamente para preparar todo este contenido para ellos también.