¿Tienes miedo de las profundidades…? Spiral Circus y Fireshine Games tienen el placer de anunciar que la aventura submarina de exploración, supervivencia y rompecabezas Silt se lanzará el 1 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Silt es una aventura de rompecabezas surrealista ambientada en un abismo oceánico desgarrador, la cual representa el debut del estudio británico Spiral Circus, formado por tan solo dos personas, el biólogo investigador Dom Clarke y el artista Tom Mead. El jugador se encontrará solo en un vacío submarino, buscando descubrir misterios olvidados desde hace mucho, explorando aguas peligrosas y aprovechando unos poderes inusuales para poseer criaturas marinas y adentrarse cada vez más en la oscuridad.

Silt estará disponible en formato digital en todas las consolas y PC el 1 de junio de 2022. Para más información, sigue a @SiltGame en Twitter o agrega Silt a tu lista de deseos de Steam.

  • Experimenta un mundo submarino surrealista: recorre impresionantes vistas submarinas para descubrir ruinas inexploradas y maquinaria antigua escondida en las profundidades.
  • Descubre el secreto del buceador: posee criaturas marinas diversas y muy peculiares, podrás usar sus habilidades únicas para resolver acertijos y viajar más lejos en el vacío de las profundidades.
  • Sobrevive al abismo: sobrevive a los encuentros y aprovecha el poder de los goliats que habitan las profundidades marinas para despertar una fuerza inactiva durante mucho tiempo que reside en el centro del abismo.
  • Un viaje desgarrador más allá de la superficie: explora un mundo monocromático inquietante con una sensación muy particular, construido artesanalmente a partir de los bocetos y la oscura imaginación del artista Tom Mead.