La actualización ‘Invasión’ llegó en Phantom Abyss

La nueva actualización "Invasión", con nuevos obstáculos y enemigos, promete una mejor experiencia.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

El juego multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, es invadido por espíritus saqueadores en su última actualización ya disponible en Steam. La actualización “Invasión” aumenta las apuestas con nuevos enemigos, nuevas reliquias, más fantasmas e incluso más trampas.

Los templos son ahora un camino único al Infierno para todos los que ingresan, lo que limita a cada alma perdida a comenzar en el lado del jugador desde el momento en que ingresa. Las Salas de Reliquias en las Ruinas y Cavernas ahora contienen varias reliquias, pero los jugadores pueden encontrarse frente a nada más que una bolsa de arena si los saqueadores más afortunados los derrotan. Sin embargo, el Infierno ahora tiene la clave para liberar a los fantasmas y sellar un templo para siempre.

Phantom Abyss

 

Los nuevos obstáculos incluyen cuchillas giratorias verticales, nuevas velocidades y patrones de troncos rodantes, nuevas secciones deslizantes y nuevas poderosas trituradoras, pero eso no es todo: bombas perseguirán a los jugadores y explotarán al impacto, mientras que los defensores tortuosos se esforzarán contra sus cadenas para atacar a cualquiera que sea lo suficientemente torpe para acercarse demasiado. Bombas flotantes y minas de dardo completan las adiciones explosivas a los templos, lo que garantiza que cada carrera sea más peligrosa que nunca.

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego que se agregarán con el tiempo.

Phantom Abyss | Invasion Update | Live on Steam

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil