La Actualización de Agosto para Final Fantasy XI Online ya está disponible

Checa todos los detalles nuevos que llegarán a Final Fantasy XI Online con la más reciente actualización de este mes
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de ayer, Square Enix liberó su actualización de la versión de agosto de FINAL FANTASY XI Online, el cual continúa con la historia de Voracious Resurgence con el Capitulo 9 Parte 1, introduce nuevo contenido de batalla tipo Sortie, actualizaciones de enemigos en Ambuscade, una campaña de Inicio de Sesión durante agosto, y más.

 

Detalles de la Actualización

  • The Voracious Resurgence – Capítulo 9, Parte 1 de la impactante historia continua en el continente de Ulbuka mientras las garras de la villanía han llegado hasta Adoulin.
  • Nuevo contenido de batalla: “Sortie” – Los jugadores podrán participar en Sortie solitario o en un grupo de hasta seis jugadores para obtener materiales de mejora para el equipo Empyrean, así como Old Cases, los cuales son objetos muy preciados que cambian dependiendo del equipo usado.
  • Nuevos enemigos en Ambuscade – La actualización de la batalla  Ambuscade de este mes trae a Ramuh en Volumen 1, y Morbols en Volumen 2. Además, los puntos Exemplar no se podrán ganar o perder más en Ambuscade.
  • Campaña de Inicio de Sesión, agosto 2022 – A partir del 10 de agosto a las 8:00 am y hasta el 9 de septiembre a las 7:00 am (PDT), los jugadores recibirán recompensas al iniciar sesión cada día y recolectar puntos que podrán ser intercambiados por objetos.

El debut del contenido de Sortie también introduce un tema musical totalmente nuevo titulado “Goddesspeed,” del popular ensamble musical de FINAL FANTASY XI Nanaa Mihgo’s, un grupo musical compuesto de la violinista Machi Okabe, el pianista Takuro Iga, y el programador Naoshi Mizuta. Los fans pueden ver y escuchar “Goddesspeed”  Escúchalo aquí.

Nanaa Mihgo’s - Goddesspeed (Official Video)

Y estos son los detalles más importantes que llegan con la nueva actualización.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil