VIDEOJUEGOS

La abuela Skyrim se recupera y busca regresar a jugar

Hace un par de días el mundo de los videojuegos se quedó paralizado. Shirley Curry, conocida como la abuela Skyrim, es una mujer de 85 años fanática del videojuego mencionado. Curry no sólo disfruta de jugar The Elder Scrolls V sino también compartir sus experiencias en videos y transmisiones. La comunidad del título la recibe con […]

Hace un par de días el mundo de los videojuegos se quedó paralizado. Shirley Curry, conocida como la abuela Skyrim, es una mujer de 85 años fanática del videojuego mencionado. Curry no sólo disfruta de jugar The Elder Scrolls V sino también compartir sus experiencias en videos y transmisiones. La comunidad del título la recibe con los brazos abeirtos y enclusive el propio estudio desarrollador Bethesda.

Lamentablemente la creadora de contenido anunció que tuvo un accidente cerebrovascular hace unas semanas. Aunque desde entonces se encontraba fuera de peligro, había riesgo de lesiones en la memoria y concretamente le costaba recordad Skyrim. La posibilidad de volver a transmitir sus partidas estaba en riesgo. Hoy afortunadamente el panorama parece más alentador. Desde que se supo de su delicado estado de salud, todos sus seguidores la han inundado con mensajes de apoyo y buenos deseos. Inclusive Curry ha recibido regalos directamente de parte de Bethesda.

Poco a poco el ánimo de la Señora Curry vuelve e incluso ha subido un video para hablar de todo el tema. Ella explica que, a pesar de si haber sufrido secuelas, la recuperación ha resultado muy efectiva. La abuela Skyrim tiene la intención y hay verdaderas posibilidades para que regrese a disfrutar de sus juegos. Sin embargo por ahora aún es muy pronto. Por el momento ella practica como si fuera desde cero para aprender de nuevo los controles.

Al final del video la abuela Skyrim aprovecha para agradecerle a todos sus seguidores por sus buenos deseos. Ella dice que leer los comentarios en sus redes le ayuda mucho para tener una buena actitud y eso mejora aún más la recuperaión.

Te puede interesar