KRAFTON y SQUARE ENIX se unen para llevar NieR a NEW STATE MOBILE

Disponible ya en iOS y Android, la colaboración incluye trajes con temática de la serie NieR
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

KRAFTON, Inc. y SQUARE ENIX han anunciado que los queridos personajes de la serie NieR están de camino a NEW STATE MOBILE como parte de la última actualización del popular juego battle royale para móviles. Desde el 29 de abril hasta el 19 de mayo, los jugadores podrán sentir la esencia de la serie NieR en NEW STATE MOBILE, con un evento de recompensas temático y una colección de nuevos objetos del juego.

A continuación, encontrarás un resumen del contenido temático de la colaboración de NEW STATE MOBILE con la serie NieR, que los jugadores pueden esperar:
  • Viste como los personajes de la serie NieR: La colaboración incluye trajes de los personajes emblemáticos de NieR:Automata, 2B y 9S, así como del protagonista y Kaine de NieR Replicant ver.1.22474487139… para que los jugadores intenten obtenerlos. También estarán disponibles objetos adicionales como un emote, armaduras, skins para armas y vehículos, etc. Todos los objetos pueden obtenerse en las cajas temáticas de la serie NieR hasta el 19 de mayo.

  • Evento de la serie NieR dentro del juego: A lo largo de la colaboración habrá un evento de recompensa en el juego. Los jugadores que completen las misiones temáticas podrán obtener un icono de perfil de la serie NieR, un marco de perfil y un efecto de marco, que podrán utilizar para personalizar sus perfiles.

“La fusión de los mundos postapocalípticos de la serie NieR en NEW STATE MOBILE se sintió inmediatamente como una forma orgánica de atraer a los fans de todos los juegos”, dijo el productor ejecutivo de NEW STATE MOBILE, Minkyu Park. “Muchos de nosotros, aquí en KRAFTON y PUBG Studios, somos grandes fans de la serie NieR, así que cuando se nos presentó la oportunidad de colaborar, nos entusiasmamos inmediatamente. ¡Esperamos que los fans de ambas series disfruten de las experiencias únicas que ofrece esta colaboración!”

“Nunca pensé que vería un cosplay de los personajes de la serie NieR en el mundo de NEW STATE MOBILE, dijo el productor de NieR:Automata, Yosuke Saito. “Estoy muy emocionado de ver que esta colaboración se produce y une los mundos de NieR:Automata y NEW STATE MOBILE“.

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar una distopía impulsada por las máquinas e invadida por poderosas armas conocidas como formas de vida de las máquinas. Tras el lanzamiento inicial del juego en 2017, NieR:Automata ha tenido más de 6 millones de copias distribuidas o descargadas en todo el mundo y ha recibido elogios de la crítica por su profundo y cautivador argumento, así como su fantástica mezcla de batallas de acción y alta velocidad.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una nueva versión de NieR Replicant, un juego de rol de acción en tercera persona que se lanzó originalmente en Japón en 2010, y es la esperada precuela de NieR:Automata™, el juego de rol de acción post apocalíptico que ha sido vendido/descargado más de 6 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores están invitados a experimentar un mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivadora búsqueda de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez les hará cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reúne a un equipo de estrellas que incluye al aclamado director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN Drakengard / NieR:Automata) y al productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata). NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzó para el sistema PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y PC (Steam) el 23 de abril de 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil