VIDEOJUEGOS

Konami celebra los 35 años de Castlevania con subasta de NFTs

Konami no garantiza que el valor del NFT aumente después de la compra.

La celebración por el 35 aniversario de Castlevania está a punto de comenzar, pero no como hubiéramos imaginado.

Konami se ha dado a la tarea de entrar al mercado de los NFTs y su primer movimiento será a través de este evento. Así es, llegarán NFTs en subasta para “celebrar” los 35 años de uno de los juegos más queridos.

Castlevania

La subasta se llevará a cabo el 12 de enero y esta constará de imágenes y canciones de diversos títulos de la franquicia.

Además de las imágenes y canciones, otros de los “beneficios” que ofrece Konami serán:

  • Tendrá derecho a que su apodo deseado aparezca como el primer comprador de NFT en nuestro sitio web ( https://www.konami.com/games/memorial-nft/).
  • Si su apodo es socialmente inaceptable, sus privilegios en esta campaña serán invalidados.
  • El apodo del comprador se mostrará cuando Konami considere que el apodo es razonable según los estándares sociales (por ejemplo, un apodo que contenga información que pueda usarse para identificar a un individuo específico es inaceptable).
  • Sin perjuicio de las disposiciones anteriores, en el caso de que Konami determine que el comprador utilizará la NFT de forma ilegal o inapropiada, el comprador perderá el derecho a recibir los beneficios (se eliminará el sobrenombre mostrado).
  • El comprador, al comprar el NFT, no obtendrá derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor, derechos de marca registrada) en relación con los datos vinculados al NFT. Por lo tanto, el comprador no puede utilizar los datos vinculados a la NFT (por ejemplo, reproducciones) con fines comerciales.

Pero las cosas no terminan aquí, esto parece una broma de mal gusto, pues la respuesta a la pregunta “¿Existe la posibilidad de que Konami revenda el mismo NFT en el futuro?” fue:

No se revenderán NFT con exactamente los mismos datos, pero es posible que se revendan NFT similares vinculados al mismo título de juego en el futuro.

Y para dar el golpe final:

  • Konami no puede impedir que el comprador difunda en las redes sociales el hecho de que el comprador compró el NFT ni que transfiera el NFT a un tercero.
  • Konami no garantiza que el valor del NFT aumente después de la compra.

¿Una celebración o una burla para los jugadores y fans? Esa es la verdadera pregunta.

Te puede interesar