Kojima Productions, el desarrollador de videojuegos japonés, ha dado un gran paso para la expansión de su nombre no sólo en el mundo de los juegos, sino también en la televisión, el cine y hasta la música.

Hideo Kojima, fundador de la empresa, siempre habló sobre su interés en estas tres industrias combinadas con su amor por los videojuegos, y por fin esta visión se ha convertido en realidad al abrir su primera división encargada de la tercia.

Ahora, las oficinas ubicadas en Los Ángeles, serán las encargadas de llevar los juegos ya existentes y futuros de Kojima Productions a la pantalla chica y a la pantalla grande, todo esto tratando de llegar a un mayor público y de diferentes edades.

“El objetivo es expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades en desarrollo de Kojima Productions y hacerlas aún más una parte de nuestra cultura popular” comentó Riley Russell, futuro Director de las oficinas en Los Ángeles de Kojima y veterano de PlayStation.

“Hallar nuevas formas de entretenimiento, captar la atención y ofrecer valor a nuestros fans es esencial en un mundo cuyas narrativas son cambiantes y se mueven rápidamente. Nuestra nueva división llevará el estudio a más áreas que presenten nuestras narrativas creativas más allá de los videojuegos, de forma que abran sendas a nuestros seguidores para comunicarse y sumergirse en estos espacios” añadió Yoshiko Fukuda, gerente de desarrollo comercial de Kojima Productions.