Kirby celebrará concierto por su 30 aniversario la próxima semana

El evento se llevará a cabo de manera presencial en el Tokyo Garden Theater a las 4 am hora local de México. Para los espectadores occidentales, Nintendo intentará emitir una retransmisión del evento más tarde.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

EN ocasiones, existen franquicias de videojuegos tan características que la gente fácilmente puede reconocerlas únicamente por su banda sonora. Tal es el caso de los videojuegos de Kirby. Este año el carismático personaje de Nintendo cumplirá 30 años y en conmemoración habrá un concierto en vivo. El Kirby 30th Anniversary Music Fest se llevará a cabo el día 11 de agosto en Tokio, Japón.

El evento se anunció originalmente desde el mes de marzo. No obstante ya se confirmaron el lugar y hora. El concierto se llevará a cabo en el Tokyo Garden Theater a las 6 pm hora de Japón. Nintendo también anunció que el evento se transmitirá de manera simultánea a través de YouTube. Sin embargo, la transmisión no contará con interpretación simultánea por lo que estará completamente en japonés.

Las 6 pm hora de Japón se traducen en las 4 am hora local de México. Nintendo está consciente de que el horario para el evento es bastante inconveniente para todo los espectadores occidentales. Por esa razón, la compañía dijo que intentará presentar una retransmisión del evento en un horario más cómodo para occidente. Como su nombre lo india, Kirby 30th Anniversary Music Fest celebra precisamente tres décadas desde el lanzamiento de Kirby’s Dream Land. El videojuego debutó originalmente el 27 de abril de 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil