¡Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends – llegará a cines en Febrero!

La película se estrena el 10 Febrero en más de 100 cines en nuestro país, así como también en diversos países de Am´rica Latina.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Konnichiwa! se complace en anunciar el lanzamiento en cines de Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends- tanto en México y Latino América el próximo 10 de Febrero. Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Chile y Perú se estrenaran de manera simultánea con México. Próximamente daremos a conocer las fechas de exhibición para Colombia y Brasil. Para los fans de la República Mexicana, la preventa comenzará el próximo 24 de Enero en Cinépolis. La cinta se exhibirá alrededor de 100 cines del país.

¡Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends- en cines este Febrero!

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad. Una historia de amor muy “normal” entre dos genios y un beso eterno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil