Justin Roiland queda fuera de Rick y Morty

La separación entre la producción y el creativo es inmediata pues Roiland ya no participará de ninguna manera para la séptima temporada de Rick y Morty.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Qué es una obra sin su creador. Muy pronto la animación lo sabrá con una de las producciones más populares de los últimos años. Esto porque Justin Roiland ya no participará de ninguna manera en la serie Rick y Morty. La salida de Roiland se debe a los cargos que enfrenta por violencia doméstica los cuales salieron a la luz en días recientes. Sin Roiland, Rick y Morty pierde a su co-creador y las voces de sus protagonistas.

La noticia la dio a conocer Adult Swim a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. ”Adult Swim terminó su asociación con Justin Roiland. Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo trabaja duro en la séptima temporada,” se lee en el mensaje. Independientemente de lo sensible de las acusaciones, el futuro ahora del show es bastante incierto. Aunque si algo está claro es que todavía habrá Rick y Morty para rato.

Por contrato, el show debe cumplir con la entrega de por lo menos 10 temporadas. Actualmente está en producción de la séptima y ya se aprobó la octava. Sin embargo, con la salida de Roiland efecto inmediato ocurrirán dos grandes cambios. En primer lugar, ahora solo quedará Dan Harmon como el único creador, cuando antes ambos trabajaban en colaboración. Más importante aún, Justin Roiland hacía las voces de muchos personajes incluidos los propios protagonistas. Ahora las voces serán recasteadas y solo el tiempo dirá cuál será el impacto de estos cambios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil