¡Juega ahora Battlefield 2042!

Incluye tres distintas e inigualables experiencias multijugador: All-Out Warfare, Battlefield Hazard Zone y Battlefield Portal.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Electronic Arts Inc. anunció hoy el lanzamiento de su tan esperado shooter en primera persona, Battlefield 2042.

Impulsado por tecnología innovadora mediante el uso del motor de juego Frostbite, Battlefield 2042 cuenta con partidas de hasta 128 jugadores en las consolas más recientes y PC. El título introduce mapas épicos, un mundo dinámico y ajustes modernos que dan paso al inmersivo gameplay de sandbox a través de vehículos, armas y  mucho más.

Battlefield 2042 ha sido aclamado por EGM como una “verdadera evolución” para la serie, IGN elogió los “impresionantemente enormes y magníficamente detallados mapas del juego”, Game Informer describió el título como “una recomendación total”.

Battlefield 2042 sitúa a los jugadores dentro de una experiencia de guerra total en un futuro cercano, en el cual, los recursos son limitados y las potencias mundiales de Estados Unidos y Rusia están en conflicto, mientras que los refugiados de las naciones colapsadas, conocidos como los Despats (“Des-Patriados”), luchan por sobrevivir.

El juego cuenta con la característica Levolution de la franquicia, tormentas dinámicas y peligros ambientales, los cuales brindan una capa de acción adicional que altera el campo de batalla y el combate táctico.

La narrativa de Battlefield 2042 se contará de una manera totalmente nueva para la franquicia, ofreciendo a un mundo cautivador, visto a través de los ojos de los Especialistas -un tipo de soldado totalmente nuevo para la franquicia de Battlefield– mientras sobreviven a la mayor crisis de refugiados de la historia de la humanidad y luchan por un lugar en la mesa en este nuevo mundo.

Los usuarios pueden ponerse en las botas de uno de los 10 especialistas forjados en la batalla, los cuales vienen equipados con su propia Habilidad y Especialidad , además de un equipo totalmente personalizable. Como Especialistas, los jugadores tendrán acceso a un arsenal de armas, equipamiento y vehículos de última generación para utilizar en la batalla, lo que les proporcionará una gran cantidad de opciones para crear la combinación perfecta que se adapte a su propio estilo de juego y al de sus escuadrones, y así conseguir la victoria en el campo de batalla.

Este estilo de construcción del mundo en Battlefield 2042 es fascinante para los aficionados que dan prioridad a la narrativa, pero también para los que únicamente desean disfrutar de la experiencia multijugador.

“Battlefield 2042 introduce un enfoque innovador y moderno en los shooters en primera persona, permitiendo a los usuarios perderse en el amplio universo del juego”, dijo Oskar Gabrielson, Director General de DICE. “Nuestros equipos a nivel global han creado una experiencia inigualable para los aficionados. Con nuevos modos como Battlefield Portal y Hazard Zone, así como el regreso de los favoritos de siempre dentro de All-Out Warfare, y una atractiva historia contada a través de los ojos de nuestros especialistas forjados en la batalla, Battlefield 2042 ha sido construido desde cero pensando en sus aficionados.”

Battlefield 2042 cuenta con tres distintas y atractivas experiencias multijugador adaptadas a cada estilo de juego. Estas incluyen:

  • All-Out Warfare: Con los mapas más grandes en la historia de la franquicia, el regreso de los modos favoritos de los fans, Conquest y Breakthrough, ofrecen la intensidad de All-Out Warfare en batallas a gran escala con hasta 128 jugadores*, clima dinámico, peligros ambientales y eventos mundiales espectaculares, incluyendo tornados caóticos que arrasan el mapa y tormentas de arena que oscurecen el cielo.

  • Battlefield Portal: Desarrollado por Ripple Effect Studios, Battlefield Portal es una revolucionaria experiencia impulsada por la comunidad que permite a los jugadores controlar las reglas de la guerra, al tiempo que comparten sus creaciones con otros jugadores. Cuenta con un amplio paquete de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un editor de lógica para que los usuarios creen, compartan y descubran la experiencia de Battlefield que más deseen, con una amplia oferta de armas, vehículos, equipamiento y mucho más. La herramienta Battlefield Builder, que permite configurar partidas únicas y cautivadoras, fomenta la creatividad y la experimentación, al tiempo que hace posible que se ajusten y establezcan las reglas de su propia partida definitiva de Battlefield 2042, sumado a los icónicos mapas y equipos de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

  • Hazard Zone: Un innovador modo de extracción para cuatro jugadores en el que los usuarios crean escuadrones únicos basados en las cualidades individuales de cada especialista y en sus estilos de juego, con el objetivo de recuperar las unidades de datos que se encuentran en el campo de batalla. Los jugadores deben lograr este objetivo mientras luchan contra escuadrones opuestos con el mismo fin, además de enfrentarse a desafíos ambientales como un Tornado inflexible que puede atacar en cualquier momento o las letales Fuerzas de Ocupación que agotarán los recursos y alertarán a los enemigos cercanos. Hazard Zone es una experiencia de tensión y supervivencia que se puede llevar a cabo en los siete mapas de Battlefield 2042 All-Out Warfare.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil