En 2018 llegó para sorpresa de todos los fans de Star Wars una nueva serie sobre un mandaloriano desconocido. Dos temporadas después y varios increíbles cameos, la serie de The Mandalorian es una de las mejores producciones de toda la franquicia hasta ahora. El responsable de dicho proyecto es el mismísimo Jon Favreau quien ahora será inmortalizado con su propia figura de acción.

El director no es ajeno al universo de Star Wars sino todo lo contrario. De hecho, Favreau no se ha limitado a la silla de dirección y ha participado en roles pequeños como el mandaloriano Paz Vizsla en The Mandalorian. Ahora, con motivo de la celebración de la Star Wars Celebration 2022, llega la figura de colección de Jon Favreau. Sí, literalmente la figura lleva el nombre de Favreau aunque está caracterizado como su personaje.

Esta figura será parte de la colección Hasbro’s Star Wars: The Black Series y en un inicio será bastante exclusiva. El costo de esta pieza coleccionable será de $39.99 DLLS y únicamente estará disponible su preventa para los asistentes de la Star Wars Celebration. La figura incluye el cañón característico del personaje, su jetpack y un casco removible. Curiosamente, Paz Vizsla nunca se ha quitado el casco en la serie; pero al removérselo a la figura se muestra el inconfundible rostro del actor.

La figura está planeada para lanzarse en otoño de este año. Para quienes no puedan asistir a la Star Wars Celebration, más adelante en el año se liberarán más preventas al público en general pero aún más limitadas.