John Madden regresará a la portada de Madden NFL 23

El legendario entrenador John Madden volverá a aparecer dentro de la portada de los juegos que llevan su nombre
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado más de 2 décadas desde que John Madden apareció dentro de la portada de Madden NFL. Pero como un tributo hacia el legendario entrenador y comentarista , él volverá a aparecer en la portada de la siguiente entrega. Al igual que otros juegos de deportes, la tendencia de las portadas ha ido hacia los jugadores más relevantes de temporada. Este iba a ser el caso con la entrega más reciente de Madden, pero todo cambio cuando falleció John Madden el 28 de Diciembre del Año pasado.

“Estabamos Pensando acerca del juego de este año y quién iba a estar en la portada; La respuesta se volvió casi obvia. Queríamos celebrar al entrenador en el producto y representar lo que el ha significado para nosotros en los más de 30 años que hemos usado su nombre en el juego” Sean Graddy (Productor Ejecutivo de Madden)

 

La última vez que apareció John Madden en la portada fue en la edición 2000, lanzada en 1999. Yo creo que todos podemos estar de acuerdo que es un tributo merecido para él. Así se verá la portada:

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil