John Cena agradece a los fans por apreciar su skin en Fortnite

Desde su revelación, la comunidad de Fortnite recibió de muy buen grado la skin inspirada en el luchador John Cena. Ahora, los jugadores quieren más atuendos inspirados en personajes interpretados por Cena.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La semana pasada, el battel royale Fortnite tuvo otra más de sus continuas colaboraciones. No obstante en esta ocasión se trata de unas de las personalidades más célebres de la lucha libre norteamericana. El ex luchador y actor John Cena ahora tiene su propia skin en el videojuego. La comunidad amó por completo este conjunto estético y ahora el mismo Cena compartió un mensaje de agradecimiento por tanto aprecio.

John Cena no sólo dijo estar agradecido por el buen recibimiento de su skin sino también compartió su interés por participar más en el juego. ‘Estoy abrumado con la respuesta de la comunidad de Fortnite y estoy muy agradecido por tener mi skin en el juego. Ya estoy buscando más maneras de estar involucrado. ¡Gracias!,’ escribió el ex peleador. Ante la respuesta de Cena, los fans ahora piden más skins de personajes interpretador por él, como por ejemplo Peacemaker.

Últimamente, Epic Games ha tenido varias colaboraciones con personalidades de la lucha libre. Mientras se lanzó la skin de John Cena para Fortnite, en Fall Guys también debutó un atuendo inspirado en el peleador The Undertaker. Definitivamente la desarrolladora no para en implementar colaboraciones para sus juegos y de todos los tipos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil