The Pokémon Company International presentó hoy JCC Pokémon Live, la nueva aplicación que permite a los jugadores disfrutar de un formato digital actualizado además de ser gratuito y por primera vez compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac.

Conmemorando el 25 aniversario de la marca, The Pokémon Company International ha dado este gran anuncio mientras continúa con todo un año de celebraciones en las que se esperan nuevas experiencias y productos que atraigan a los fans de Pokémon.

Barry Sam, vicepresidente de JCC Pokémon en The Pokémon Company International comentó: “Cuando volvemos la mirada atrás y contemplamos los 25 maravillosos años de Pokémon, nos damos cuenta, una vez más, de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fundamental de la marca, muy querido tanto por los Entrenadores jóvenes como por los más veteranos”, asimismo “JCC Pokémon Live irá de la mano de la versión de mesa que nuestros fans conocen y adoran, y dará la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los Entrenadores de todo el mundo podrán jugar juntos sin importar la plataforma que prefieran”, añadió.

El diseño de JCC Pokémon pretende ser sencillo para aquellos nuevos jugadores, a la par que ofrece mejoras para los ya experimentados desafiando sus habilidades. Para quienes ya están familiarizados, podrán seguir disfrutando de sus actividades favoritas como competir con Entrenadores de todo el mundo.

Las novedades del juego permiten tener una experiencia más personal con avatares y accesorios de JCC Pokémon personalizables, misiones diarias y actualizaciones regulares con nuevos contenidos y funciones que harán mucho más satisfactoria la hora de jugar.

JCC Pokémon Live estará disponible para dispositivos iOS y Android compatibles, además de en PC y Mac a través de http://Pokemon.com/LATAM

Los Entrenadores que quieran tener acceso al juego antes de que esté disponible de forma generalizada podrán participar en el lanzamiento piloto para dispositivos móviles en Canadá, y en la beta abierta mundial para PC y Mac más adelante este año.