VIDEOJUEGOS

James McCaffrey, actor que prestó voz a Max Payne fallece a los 65 años

El actor que interpretó al detective en todas sus apariciones, falleció el domingo luego de una larga lucha contra el cáncer

La semana empieza con una mala noticia para el mundo de los videojuegos, pues James McCaffrey, actor que prestó su voz para el icónico detective Max Payne, falleció a los 65 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

El fallecimiento de James McCaffrey, fue informado por TMZ e indicó que el actor falleció rodeado de sus amigos y familiares el pasado domingo 17, siendo Alan Wake 2, donde dio voz a Alex Casey, su último trabajo en el mundo de los videojuegos.

McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en televisión y cine. Formado en el Actor’s Studio, nunca perdió su amor por la creación de personajes; sin embargo, su buena apariencia a menudo lo empujó hacia papeles de protagonista” mencionó el representante del intérprete.

Tras darse a conocer su fallecimiento, muchos fans de diversas sagas de videojuegos y amigos del actor, también expresaron sus condolencias en redes sociales y desearon resignación a sus familiares.

¿En qué proyectos trabajó James McCaffrey?

James McCaffrey tuvo una amplia carrera en el mundo del entretenimiento, con papeles en varias películas y series como Sex and the City, La Ley y el Orden y Rescue Me donde tuvo el papel principal.

En el mundo de los videojuegos, McCaffrey tuvo una excelente relación con Sam Lake y Remedy, pues además de prestar voz a Pax Payne en la trilogía entera, también fue la voz de Tom Zane en Alan Wake, Zachariah Trench en Control (donde también prestó su imagen) y finalmente regresó a Alan Wake 2 donde dio voz a Alex Casey.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

 

Te puede interesar