It Takes Two llega a Nintendo Switch en Noviembre

El galardonado juego cooperativo de Electronic Arts, que ganó el premio al Juego del Año en el 2021. llega el 4 de Noviembre.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Electronic Arts reveló que It Takes Two, el ganador de más de 90 premios incluyendo Juego del Año en The Game Awards y en los premios DICE, llegará a Nintendo Switch el 4 de noviembre de 2022. Originalmente desarrollado por el estudio ganador del BAFTA, Hazelight Studios y publicado bajo la marca EA Originals, It Takes Two presentará la aclamada experiencia cooperativa que los jugadores conocen y adoran, optimizada para Nintendo Switch.

Como fan de Nintendo, estoy emocionado de que los jugadores en Switch finalmente podrán disfrutar de It Takes Two” dijo Josef Fares, fundador y director de Hazelight Studios. “Turn Me Up Games tiene un récord excelente en traer juegos de clase mundial a Nintendo Switch, y confiamos en su experiencia para acercar el fantástico mundo de It Takes Two a la plataforma”.

Adaptado por Turn Me Up Games, un estudio veterano especializado en juegos de Nintendo Switch, los jugadores podrán adentrarse en el modo cooperativo local de It Takes Two con un segundo par de Joy-Cons,gamepad o sincronizando dos consolas Nintendo Switch en modo local. Los dueños del juego podrán invitar también a un amigo para jugar gratuitamente usando el Pase de Amigo. Además, la historia universal de las relaciones en el juego se podrán experimentar en todo el mundo con los nuevos doblajes en japonés, francés, alemán y español de España, así como con subtítulos en distintos lenguajes.

It Takes Two Official Nintendo Switch Reveal Trailer

Somos grandes fanáticos de Hazelight y de su juego, y estamos emocionados de que nos hayan confiado el desarrollo de este título para Nintendo Switch”, dijo Scott Cromie de Turn Me Up Games. “Hemos trabajado con Josef anteriormente para traer su juego ganador del BAFTA, Brothers: A Tale of Two Sons a la consola, y esta colaboración nos permitirá traer otro premiado título a la plataforma. Los jugadores podrán disfrutar la misma aventura e historia inmersiva de It Takes Two – que algunos ya conocen y adoran – en Nintendo Switch

El título aclamado por la crítica le permitirá a los fanáticos desentrañar la complicada telaraña en la que Cody y May están atrapados gracias a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, todo mientras se enfrentan a ridículos retos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego  metafórica y única que contará una historia universal acerca de las relaciones, mientras Cody y May trabajan juntos para salvar su fracturado matrimonio al borde del divorcio. Ya sean aspiradoras sueltas, gurús del amor con muchas opiniones o un club nocturno que necesita un DJ desesperadamente, los obstáculos aparecerán detrás de cada muro, creando momentos hilarantes y sinceros.

It Takes Two se encontrará disponible para reserva este 13 de septiembre y llegará a las tiendas físicas y digitales el 4 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch, Switch Lite y Switch OLED. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Origin y Steam) pueden descargar el juego ahora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil