Inicia la producción de la segunda temporada de Los Anillos de Poder

Por ahora no se sabe absolutamente nada sobre esta segunda temporada de Los Anillos de Poder. No hay fechas de estreno, ni ningún tipo de adelanto sobre la trama o nada parecido.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha dado mucho de qué hablar. La producción de Prime Video estrenó sus primeros dos episodios a inicios de septiembre y todavía ni siquiera ha concluido. Por un lado, los espectadores aún se mantienen escépticos sobre la serie y al mismo tiempo es imposible evitar la comparativa con otra producción actualmente en estreno, House of the Dragon.

Mientras tanto, Prime Video acaba de anunciar el inicio del rodaje de la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Por ahora casi no se sabe nada sobre esta nueva producción como su trama o fecha de estreno. Eso sí, se anticipa la misma duración que la primera temporada, es decir ocho capítulos. Además, el rodaje se moverá parcialmente de Nueva Zelanda a Inglaterra, donde Prime Video concentra la mayoría de sus producciones.

Además se anunció un nuevo personaje que se une a la historia. En la segunda temporada llegará Círdan, el elfo más viejo con vida de toda la Tierra Media. Él es tan sabio como Galadriel y recibió uno de los tres anillos obsequiados por Sauron, Narya el anillo de fuego. Por ahora el papel de Círdan no ha sido asignado a ningún actor. Si la producción de la segunda temporada tendrá una duración similar a la primera, probablemente no llegue sino hasta 2024.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil