Inicia campaña de Crowdfunding para Kingdom Come: Deliverance

El nuevo tráiler lanzado establece el estado de ánimo para este juego de mesa bohemio del siglo XV. ¡Únete al reto!
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El desarrollador Warhorse Studios, el estudio de juegos de mesa Boardcubator y el editor Prime Matter se complacen en lanzar hoy la campaña de crowdfunding Kingdom Come: Deliverance – The Board Game en Gamefound, la plataforma de crowdfunding de juegos de mesa.

Llevando Kingdom Come: Deliverance del reino de lo digital a una experiencia de arriba hacia abajo de la vida real: Warhorse Studios se asoció con la potencia checa de juegos de mesa Boardcubator para traducir el RPG histórico de mundo abierto aclamado por la crítica al mundo real de dados y fichas. y estrategia de mesa táctica. Si bien Kingdom Come: Deliverance – The Board Game comparte algunas ubicaciones y personajes en común con el videojuego, el juego de mesa en sí mismo cuenta su propia historia independiente y debe adoptarse como una aventura épica coincidente que comparte el mismo universo.

Un tráiler recién lanzado crea el ambiente para la misma experiencia inmersiva que más de cinco millones de fanáticos de Kingdom Come: Deliverance disfrutaron en el videojuego. Kingdom Come: El mundo vivo y palpitante de Deliverance, las decisiones impactantes y el gran enfoque en la narración y la inmersión están presentes para ser explorados. Deja tu control y recoge tus dados para esta emocionante experiencia de mesa.

Kingdom Come: Deliverance – The Board Game | Launch Trailer

Sobre Kingdom Come: Deliverance – The Board Game:

Kingdom Come: Deliverance – The Board Game es un juego de rol cooperativo para uno o cuatro jugadores que te transporta a la Bohemia del siglo XV. Disfruta de una historia inmersiva con actuación de voz realista, un ambiente que lo abarca todo y un sistema de construcción de personajes de “tú eres lo que haces”. Elige entre cuatro personajes diferentes, todos con diferentes estadísticas y atributos, y súbelos de nivel. Encuentra, compra y comparte botines que te apoyen en tu búsqueda mortal, reuniendo información de guerra crítica que determinará el destino de toda una nación.

Kingdom Come: Deliverance – The Board Game ofrece diferentes campañas con varias aventuras, todas rastreadas por una aplicación móvil incluida que se encarga del juego para que los jugadores puedan concentrarse en sus misiones. Sin magia, sin dragones, solo el viejo Kingdom Come: Deliverance… pero como un juego de mesa.

Características:

  • Centrarse en la autenticidad histórica y la narración
  • Narrativa extensa e inmersiva y un mundo que vive y respira
  • NPC impulsados ​​por IA para interactuar y un sistema de combate único cuando las cosas van mal
  • Un “maestro de la mazmorra” impulsado por la aplicación para realizar un seguimiento. Sin embargo, ojos en el tablero
  • Diseño de sonido adaptativo y actuación de voz en varios idiomas completamente narrada
  • 210 elementos, 108 ventajas, 50 NPC únicos, 4 personajes jugables y 1 aplicación “invisible”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil