Importante diseñador abandona Overwatch 2

Qué sería de Overwatch 1 y 2 sin su frenético gameplay lleno de mecánicas únicas entre los diferentes personajes. Parte de esas mecánicas son obra de Geoff Goodman, quien ya no trabajará más en el proyecto.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Después de muchos años y polémica, finalmente Overwatch 2 está a escasas dos semanas de estrenarse. Originalmente un juego con costo promedio pero al final será más del estilo de se4rvicio y gratuito. Independientemente del modelo de negocio de la entrega, Overwatch siempre se ha caracterizado por su gameplay frenético donde cada perosnaje se maneja totalmente diferente del resto.

No obstante, el desarrollo del juego se sacudió con la súbita partida de un importante miembro. Esta semana se anunció la salida de Geoff Goodman de Overwatch 2 y Blizzard. Lo curioso es que no se sabe exactamente cuándo abandonó Goodman el proyecto pues pudo haber sido hace ya un tiempo. Él ejercía justamente el cargo de gameplay y héroes en ambos títulos así como también el encargado de constantemente balancearlos.

Season 1 Trailer | Overwatch 2

La última aparición pública de Goodman todavía como miembro de Blizzard fue en junio de este año. Por el momento se desconocen las causas de la salida del diseñador de Overwatch. Blizzard únicamente escribió unas palabras de agradecimiento por el trabajo de Goodman y deseándole lo mejor. Tampoco se sabe cuáles serán los candidatos para llenar otra vez el puesto de Goodman o si la desarrolladora ya tiene a alguien seleccionado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil