I, The Inquisitor estrena nuevo tráiler y fecha de salida

En el nuevo video se puede ver un vistazo más de cerca al mundo medievas y fantástico de I, The inquisitor. En esta realidad alterna, Jesucristo no predicó un mensaje de perdón antes de morir y montó en cólera en su lugar.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Este año se anunció una nueva propuesta para las consolas de nueva generación y PC. Los entusiastas de la fantasía medieval quedaron intrigados con la primer revelación de I, The Inquisitor. Se trata de un mundo basado en las novelas del mismo nombre escritas por Jacek Piekara. En este mundo, Jesucristo no envió su mensaje de perdón y misericordia antes de murió. En su lugar, él montó en cólera en plena crucifixión y mató todos los no creyentes.

The Inquisitor | Announcement Trailer (US)

Con este radical cambio en el dogma cristiano, la iglesia y sus agentes se volvieron mucho más autoritarios y violentos. En I, The Inquisitor el protagonista es Mordimer Madderdin, justamente un inquisidor enviado para eliminar una oscura amenaza. Además de combates a espada, el juego también promete muchos dilemas morales. Ahora en este nuevo avance se puede ver un vistazo más detallado al mundo de I, The Inquisitor.

Además, finalmente se reveló la ventana de lanzamiento para el juego. El título de Kalypso Media The Dust llegará para el cuarto cuarto del 2023. No obstante las primeras impresiones a este nuevo tráiler por parte de la comunidad son contrastantes. Por un lado, la trama del juego despierta el interés de los jugadores pero por el otro, varios han criticado el apartado gráfico del mismo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil