Hugh Neutron trae sus patos y pasteles a Nickelodeon All-Star Brawl

Los propietarios del pase de temporada obtienen acceso instantáneo al héroe y al escenario más nuevos del juego.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Hugh Neutron se une a Nickelodeon All-Star Brawl en todas las plataformas como parte del “Paquete de temporada Nickelodeon All-Star Brawl Universe“. Con la voz completa del inigualable Mark DeCarlo, el adorable coleccionista de patos trae un emocionante estilo de lucha, junto con un escenario completamente nuevo y un traje alternativo adicional.

Hugh Neutron Showcase – Nickelodeon All-Star Brawl

Características del contenido descargable Hugh Neutron:

  • Hugh Neutron está aquí: Hugh Neutron se une a la pelea con un estilo de lucha nuevo, alocado y vertiginoso. Ligero como una pluma, Hugh puede volar como un pato, ¡y golpear con uno también! Barre en la competencia con una combinación de pasteles, bananas, motocicletas y el arte de Duck-Fu.
  • Etapa completamente nueva: Libera al niño interior de Hugh, pero no a Peebo, en esta nueva etapa directamente de los sueños de Hugh. ¡Lucha sobre un pastel gigante en un cielo mágico lleno de patos, gallos y aún más pastel!
  • Traje alternativo de Hugh: Cambia la apariencia de Hugh con una apariencia alternativa para que sea lo más genial posible.

El Hugh Neutron Brawler Pack está disponible como parte del “Nickelodeon All-Star Brawl Universe Pack – Season Pass”, con Jenny Wakeman, Hugh Neutron y Rocko (disponible este otoño), así como sus escenarios y disfraces únicos, todo para $11,99. El “Hugh Neutron Brawler Pack” también se puede comprar como un paquete de contenido individual por $4.99.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil