¡Hot Wheels Legends regresa a México!

El evento de autos customizados más importante celebrará su semifinal el próximo 10 de septiembre de 2022 en Walmart Tepeyac.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

¡Vive un sábado lleno de emoción con Hot Wheels Legends México 2022El evento de autos customizados más importante celebrará su semifinal, luego de su incesante búsqueda del auto customizado más épico. Autos personalizados y legendariamente modificados a escala real, listos para seguir compitiendo para convertirse en un Hot Wheels escala 1:64 te esperan el próximo sábado 10 de septiembre de 2022 en el estacionamiento de Walmart Tepeyac de 9:00 AM a 2:00 PM.

Hot Wheels Legends contará con la presencia de grandes personalidades como Juca y Fercho Urquiza, quienes serán los jueces de esta semifinal y quienes serán los encargados de evaluar a los autos participantes para dar a conocer a los 5 finalistas que pasarán a la GRAN FINAL. Además, en el evento podrás conocer y vivir épicas experiencias llenas de adrenalina, incluyendo la oportunidad de jugar Forza Horizon 5: Hot Wheels.

¡Hot Wheels Legends México 2022 es un evento completamente GRATUITO que no puedes perderte! Para agilizar el acceso, es importante realizar el registro previo al ingreso al evento en https://mexico.hotwheelslegendstour.com/eventsingup.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil