Historias de Free Fire: Problema Doble ya está disponible

La más reciente entrega de esta serie invita a los jugadores a explorar la emocionante historia de Tatsuya García y su hermano Shirou.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Tal como se había anunciado la semana pasada, Historias de Free Fire: Problema Doble, ya se encuentra disponible para que los jugadores y fans de Free Fire se adentren más a la historia que el juego tiene que contar. Este nuevo capítulo de la serie animada de Free Fire nos presenta el viaje de Tatsuya García y su hermano Shirou, quienes aprenden a dejar sus diferencia de lado y trabajar juntos para derrotar a un mal mayor mientras navegan los desafíos de la fraternidad y descubren lo que significa ser “Más fuertes juntos”.

Los fans del juego pueden disfrutar del emocionante  Historias de Free Fire: Problema Doble completamente doblado al español latino.

Problema Doble - Tatsuya y Shirou [Animación COMPLETA] 👊 | Garena Free Fire

Pistas sobre la historia de Tatsuya fueron reveladas dentro de Free Fire a través de un cambio completo del lobby, varias armas y colecciones temáticas y otros contenidos dentro del juego. Desde el 23 de septiembre, los jugadores y fans podrán sumergirse aún más en la acción jugando como Tatsuya y compitiendo contra Shirou en una misión temática dentro del juego. Además, los jugadores pueden participar en el evento web “Batalla en Griza”, donde se enfrentarán a múltiples villanos y acabarán luchando contra el jefe definitivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil