Por un lado, existen compañías sumamente transparentes como lo demostró esta semana CD Projekt RED. Por el otro, están estudios desarrolladores quienes prefieren ser más discretos y liberar información de sus trabajos a cuentagotas. La segunda descripción va más ad hoc con cómo se maneja Hideo Kojima. No obstante, el día de ayer se hizo una gran revelación sobre el próximo proyecto del diseñador de videojuegos.

La página oficial de Kojima Productions publicó una fotografía del rostro de la actriz Elle Fanning. En la imagen se puede leer en el lateral ‘A Kojima Productions x Elle Fanning‘ y en el centro está la leyenda Who am I? No obstante, por ahora no se reveló más información al respecto y casi no hay noticias por parte de filtraciones. Kojima tiene muy bien blindada su información.

La poca información reunida apunta a que la colaboración con la actriz sea en el próximo juego titulado Overdose. Según algunas fuentes, este juego podría ser exclusivo para Xbox con mecánicas pensadas para la nube y dispositivos móviles. Por otro lado también está la inminente secuela para Dearth Stranding, de la cual no se sabe tampoco casi nada. Eso sí, el actor Norman Reedus regresará para interpretar a su protagonista.