Durante TUDUM el primer evento de Netflix dedicado a los fans de sus series y películas, la compañía confirmó que a finales de este año disfrutaremos de la segunda temporada  de The Witcher. Además, la productora tiene la intención explotar la franquicia creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, ya que se confirmó de una vez la tercera temporada de la serie, así como una segunda película animada y otra serie dirigida a un público más familiar.

The Witcher se ubica en un mundo fantástico y narra la historia de una comunidad de hechiceros, temidos y odiados por la población, que se dedican a cazar monstruos a cambio de dinero. La franquicia se centra en la vida de Geralt Of Rivia, uno de los últimos hechiceros que quedan, y como las relaciones de su pasado han regresado para cobrar sus acciones. Esta serie de novelas llamó la atención gracias al increíble éxito que tuvo la serie de videojuegos desarrollada por CD Projekt Red, la cual ha originado tres títulos.

Para la serie de televisión, el papel de Geralt fue interpretado por Henry Cavill, quien luchó por hacer realidad esta producción ya que es muy fan de los videojuegos. Durante el evento, Netflix presentó los primeros clips de la segunda temporada.