El día de hoy, SQUARE ENIX ha lanzado HARVESTELLA, el nuevo RPG simulador de vida para Nintendo Switch y STEAM. Con el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII) y la música de Go Shiina (de la series Tales), en HARVESTELLA, los jugadores podrán experimentar un bello mundo que cambia con el flujo de las estaciones, así como una buena variedad de jugabilidad, incluyendo el cuidado de las cosechas, entablar amistades con la gente del pueblo y aventurarte en desafiantes calabozos.

Los jugadores también pueden descargar una demo gratuita en Nintendo Switch, permitiéndoles empezar su aventura y llevar sus datos guardados a la versión completa.

Checa el tráiler

 

HARVESTELLA se sitúa en un mundo vibrante y colorido donde cuatro cristales gigantes llamados “Seaslight” crean un cambio estable entre las cuatro estaciones del año. La aventura comienza con anormalidades en “Seaslight”, donde comienza a aparecer “Quietus,” una estación de muerte que toma lugar entre el flujo natural de las estaciones. Durante el “Quietus” los cultivos se marchitan y la gente no se puede aventurar afuera. Lo más problemático es que esta misteriosa estación se alarga conforme van pasando los años.

En este RPG de simulación de vida, los jugadores cultivarán y cocecharan, utilizarán ingredientes para cocinar, crear objetos y aventurarse en el mundo exterior, el cual sufre vibrantes cambios conforme a la estación en turno, para así poder visitar diferentes pueblos, interactuar con pueblerinos, ir de pesca y más. Los jugadores pueden seleccionar entre varios “Jobs”, como “Fighter”, “Shadow Walker”, y “Mage”, y aventurarse en calabozos junto a su equipo para descubrir los orígenes del mundo, así como la verdad detrás de la calamidad.

HARVESTELLA  yá disponible de manera digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM. Una edición física de Nintendo Switch también está disponible.