Para atraer más jugadores, Fall Guys anunció atuendos inspirados en Halo. Están el de MasterChief, un Jefe Brute y la máscara de los Grunts. Ahora, la colaboración es al revés pues Halo The MasterChief Collection lanzó un cosmético inspirado en Fall Guys. Se trata de una ‘mochila’ en forma de frijolito de FallGuys con la misma skin de MasterChief. Bean117, alias MasterChief chiquito, ya es toda una sensación.

Le mejor de todo es que para adquirir este accesorio es muy fácil. ”¡Bean 117 reportándose para el deber! Celebra la heroica asociación entre Halo y Fall Guys con este divertido accesorio para la espalda de Halo 3 en la MCC. Inicia sesión en cualquier momento para encontrarlo en tu inventario,” se lee en el mensaje del día del juego. Ahora para las partidas de Halo 3 tendrás un par de ojos extra en la batalla.

Resulta irónico y hasta un poco lamentable cómo Halo TMCC continúa con una robusta dotación de nuevo contenido mientras Halo Infinite sigue sin recibir mucho. Es bien sabido que dentro de 343 Industries ambos juegos se manejan por dos equipos de trabajo completamente independientes. Además es mucho más difícil desarrollar contenido para un juego de última generación que para entregas más antiguas y sencillas. No obstante, la diferencia es abismal.