VIDEOJUEGOS

Halo Infinite reformará su sistema de progresión

Una de las muchísimas quejas respecto a Halo Infinite es su actual sistema de progresión de experiencia. A los jugadores no les gustan desafíos tan específicos que los obliguen a jugar determinados modos.

Poco a poco se materializa una pequeñísima esperanza para Halo Infinite. Aunque no será la solución definitiva a todos los problemas, la Actualización de Invierno promete ser el primer paso en el camino correcto. Esta actualización reformará el sistema de progresión de experiencia actual, el cual no es del gusto de los jugadores. Al menos 343 Industries si escucha a su audiencia.

Actualmente la progresión en el multijugador de Halo Infinite consiste en cumplir desafíos específicos. A los jugadores no les gusta este sistema porque les limita mucho su progreso diario y los ‘obliga’ a jugar determinados modos. Ahora el nuevo sistema se inclinará más por recompensas en el rendimiento del jugador en cada partida. Básicamente el jugador generará experiencia en cualquier tipo de partida que prefiera. Al mismo tiempo se otorgarán recompensas como por ejemplo, 150XP por partida completada + 50XP por victoria + 50XP por MVP.

Por otro lado el sistema de desafíos permanecerá aunque se relegará a segundo plano. Además los desafíos en sí serán más abiertos para no restringir la jugabilidad de usuario. Aunque no se especificaron cómo cambiarán, se garantizó que los desafíos no serán sobre tipos de partidas. Es decir, si un grupo de jugadores está en escuadra todos podrán progresar sus desafíos respectivos simultáneamente. Todos estos cambios están previstos para llegar junto a la Actualización de Invierno el próximo 8 de noviembre.

Te puede interesar