Halo Infinite, el título más reciente de la franquicia, ni siquiera ha salido en su totalidad y ya lidera las listas de videojuegos alrededor del mundo.

Halo Infinite

Así como lo lees, Halo Infinite, siendo aún una beta, se está robando la atención de los jugadores, esto principalmente en Estados Unidos.

Todo se refleja en Steam, en donde Halo Infinity Multiplayer Beta registra un récord total en la plataforma Xbox, superando a otros juegos de su compañía como Forza Horizon 5 y Sea of Thieves.

Juegos multijugador online como Fortnite, Call of Duty Warzone, Apex Legends y Grand Theft Auto se han quedado atrás pese a la popularidad que han mantenido desde sus inicios, pues ahora el juego de 343 Industries los ha hecho retroceder hasta convertirse en el número uno.

Halo Infinite

Aún con los buenos números que augura Halo Infinite, no todo es perfecto pues los jugadores alegan que los precios dentro del mismo son excesivos, los objetos en su totalidad para la primer temporada podrían significar un monto de 1000 dólares, cosa que se pide sea arreglada en su versión final.

Cabe recordar que el juego aún se encuentra buscando errores para su corrección antes de su lanzamiento previsto a principios de diciembre.