Halo Infinite acumula problemas y 343 no se da abasto

Al jugar partidas multijugador en línea, si existe algo pero que el lag, es la desincronización. Halo Infinite padece mucho de desincronización y aunque los desarrolladores están conscientes, no es prioridad por ahora.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El tortuoso viaje por el que se encuentra Halo Infinite parece no tener fin. Desde su lanzamiento, el título no solo padece de falta de contenido sino también de problemas técnicos. Todos los videojuegos tienen esos problemas y en un inicio no parecían críticos. Sin embargo con el paso del tiempo un error en específico se ha mantenido, volviéndose cada vez más frustrante para los jugadores, la desincronización.

La desincronización básicamente es cuando los movimientos y acciones de un jugador durante una partida online no se ven reflejados en la partida misma. Es decir, cuando un jugador da el comando de avanzar y en su monitor parece que lo hace pero en la partida con el resto de jugadores no ocurre. Los jugadores de Halo Infinite conocen bastante bien este problema materializado en cuando intentan golpear a un contrincante y el juego no lo registra.

El diseñador del juego, Brian Berryhill, se puso en contacto con la comunidad a través del Reddit de Halo para comentar sobre el problema. Las palabras de Berryhill no fueron muy alentadoras. El diseñador explicó que el equipo de trabajo está al tanto de este error en el juego. Sin embargo quienes deberían trabajar en solucionar la desincronización actualmente están ocupados con otros problemas del juego.

2 Minutes Of Pure Halo Infinite Desync

Por lo tanto la conclusión de Berryhill es que el problema de desincronización seguirá por un rato, así sin más. No se dieron más explicaciones de en qué están trabajando los desarrolladores encargados. Tampoco se dio alguna fecha o si quiera ventana tentativa de cuándo podrían atender el tema de la desincronización. Lamentablemente el tiempo pasa, la falta de contenido y los errores se mantienen y los jugadores se van.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil