Halo 2 supera a Halo Infinite en vistas de Twitch

El creador de contenido Jervalin intentó y logró superar el desafío de pasar toda la campaña de Halo 2 con los cráneos activados y sin morir. Semejante evento atrajo la atención de los espectadores e ignoraron a Halo Infinite.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Puede que no lo parezca, pero la comunidad de Halo es inmensa dentro del mundo de los videojuegos. La saga protagonizada por MasterChief es una de las más emblemáticas de todo el género de los first person shooters. Lastimosamente, la franquicia ha visto mejores días y actualmente se encuentra a la deriva gracias al deplorable desempeño de Halo Infinite. El título es tan ignorado por la comunidad que incluso Halo 2 logró superarlo en espectadores en Twitch.

Durante la tarde del jueves, Halo 2 logró a tener un pico de espectadores simultáneos de casi 47 mil. En el mismo lapso de tiempo, Halo Infinite apenas contaba con 1,200 espectadores totales. Si bien, Halo 2 se considera uno de los mejores títulos de toda la franquicia, su inusual popularidad fue a causa de un evento en particular. Además de aclamado, el título de 2004 se considera el más difícil de toda la saga.

Por esa razón, cuando el creador de contenido Jervalin se propuso superar el juego en la dificultad máxima, con todos los modificadores activos y sin morir, la comunidad explotó. Increíblemente al final Jervalin consiguió superar el reto luego de poco más de seis horas de transmisión. Adicionalmente y con un poco de suerte, se espera que Halo 2 repunte en espectadores en el fin de semana. Esto porque el creador de contenido GuN ShoT organizará un torneo en LAN del título en Las Vegas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil