Habrá evento conmemorativo de Assassin’s Creed

Una de las sagas más exitosas de Ubisoft y la industria de los videojuegos es Assassin's Creed. Hoy la saga de los asesinos cumple 15 años y por eso la desarrolladora gala hablará de su futuro.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En el mundo de los videojuegos, las grandes franquicias tienen un camino lleno de vaivenes. La misma cantidad de éxitos y fracasos, su mayor exponente, etc. La saga de Assassin’s Creed no es la excepción y hoy cumple 15 años. Para celebrar el aniversario de la saga de los asesinos, Ubisoft realizará una transmisión en vivo. El Assassin’s Creed Celebration Livestream comenzará a las 11:00 am hora de Ciudad de México.

La transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma twitch y evidentemente el estudio no ha revelad de qué tratará. No obstante, la comunidad de seguidores ya comenzó a hace sus teorías. El rumor más fuerte sobre qué revelarán durante la transmisión será el primer vistazo oficial de Assassin’s Creed: Infinity. Este es un proyecto fuertemente comentado entre la comunidad e insiders a pesar de todavía encontrarse en etapas tempranas de desarrollo. Si la información es correcta, este título tendrá un formato de juego como servicio y será antológico.

Esta transmisión será muy significativa para la franquicia y la desarrolladora. Hace poco, Ubisoft anunció que no daría ningún tipo de presentación en este mes como han hecho otros estudios. Muchos apuntaron a los problemas que ha atravesado la compañía últimamente como la causa de este silencio. Por el lado de la franquicia, el más reciente título Assassin’s Creed: Valhalla se estrenó hace ya dos años. Si bien todavía recibe nuevo contenido, no se ha anunciado de manera oficial una nueva entrega, aún.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil