Beau DeMayo alcanzó a terminar la segunda temporada antes de su despido
Entretenimiento

Guionista de Thor Love and Thunder escribirá la tercera temporada de X-Men 97

Matthew Chauncey, también responsable del guion de Ms. Marvel, será el encargado de remplazar a Beau DeMayo como guionista en la serie

Marvel Studios ya encontró a un remplazo para escribir la tercera temporada de X-Men 97, y se trata de Matthew Chauncey, quien ya trabajó previamente en la Casa de las Ideas con algunas aportaciones para el guión de Thor: Love and Thunder.

Según confirmó Deadline, Chauncey tomará el lugar de Beau DeMayo con la tercera tanda de episodios luego del sorpresivo despido del guionista original, quien alcanzó a terminar la premisa de la segunda temporada y al parecer, su visión será respetada en su totalidad.

Pese a que Matthew Chauncey tiene experiencia con Marvel Studios, sus producciones no han sido exactamente del agrado de los fans, pues el guionista también trabajó en  Ms. Marvel y What If…?, series que no han logrado enganchar como sí lo hizo X-Men 97.

De momento, la segunda temporada de la serie de Los Hijos del Átomo no tiene una fecha estimada de estreno, pero según ha comentado Marvel Animation, se tomarán su tiempo para la siguiente tanda de episodios.

Age of Apocalypse en la segunda temporada de X-Men ’97

Respecto a la segunda temporada de X-Men 97, no hay mucha información de lo que veremos, pero tomando en cuenta cómo fue el cierre de la primera, todo a punta a que Apocalypse o En Saban Nur será parte fundamental.

Además, el hecho de que el equipo quedó dividido en dos momentos diferentes de la historia también es una pequeña advertencia de que se acerca uno de los eventos más importantes dentro de la mitología mutante: La Era de Apocalipsis.

Dicho arco del cómic es conocido por mostrar una distopía donde Apocalípsis es el máximo gobernante de la humanidad, producto de una paradoja temporal donde David Heller, el hijo de Charles Xavier, asesinó a su padre por error.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar