
El día de hoy, se ha descubierto un glitch en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom que se puede considerar extremadamente útil: La clonación de objetos. Si bien este glitch tiene sus limitantes, definitivamente vale la pena aprovecharla antes de que sea arreglada. Esto te dará acceso a dinero ilimitado, y podrás mejorar tu ropa con las hadas bastante fácil. Esto es lo que debes de hacer:
Pasos para Clonar Objetos:
Como requisito necesitarás tener 3 Arcos, 1 flecha y el objeto que deseas clonar. Los pasos para clonar son los siguientes:
Paso 1: Combina el objeto que quieres clonar con la flecha y apunta. Después de esto pica B para cancelar pero mantener la flecha con el elemento.
Paso 2: Pulsa el botón + para accesar el menú de tus arcos. Elige el arco que tiene la flecha y tíralo. Después de esto, equipa un nuevo arco.
Paso 3: Una vez que está equipado el arco, deberás de pulsar rápidamente el botón + para salirte del menú y volver a entrar al menú de los arcos. Si lo haces bien, notarás que el nuevo arco sigue teniendo el objeto que deseas clonar en la flecha.
Paso 4: Para terminar, tira ese arco tambien y elige un tercer arco. Ya con el tercer arco equipado, salte del menú con B y si los 2 arcos están encimados, felicidades, ya sabes como clonar objetos en Tears of the Kingdom
A continuación puedes ver un video ejecutando el glitch de manera correcta para pasar de 23 a 24 diamantes. Lamentablemente sólo funciona con objetos que puedes utilizar en flechas, por lo cuál ciertos ingredientes de elixir como escarabajos u otros animales no se pueden clonar con este bug.
Ésto es todo lo que tienes que saber sobre este glitch. ¿Listo para clonar objetos?