GTA VI tiene un desarrollo ‘turbulento’ según insider

Si por algo es característico Rockstar es por dos cosas, tener la capacidad de emocionar a toda la comunidad de videojuegos y tener procesos de desarrollo muy largos. Grand Theft Auto VI no es la excepción a ninguna de las dos.

Comparte esta nota

Pocas sagas de videojuegos son tan populares, aclamadas y exitosas como Grand Theft Auto. Sin embargo semejantes juegos tan buenos no llegan sin pagar un alto precio en espera. A Rockstar le gusta tomarse su tiempo en el desarrollo de sus entregas y GTA VI no ha sido la excepción. No obstante nueva información de parte de un insider podría explicar por qué ha habido una espera tan larga.

Según Tom Henderson el desarrollo de GTA VI ha sido bastante turbulento. Henderson es una figura bastante popular y con mucha credibilidad dentro de la comunidad de los videojuegos. Él afirma que los problemas con la nueva entrega han sido principalmente derivados de la pandemia del COVID. Como Rockstar, prácticamente toda la industria padeció el mismo problema y por eso el desarrollo de GTA VI no parece tener mayores complicaciones.

Henderson cree que el título podría estrenarse entre el 2024 y 2025. Rockstar apenas confirmó el desarrollo de este juego a principios de febrero a pesar de que los rumores del proyecto iniciaron desde hace varios años. Por ahora las declaraciones del insider no se han corroborado de manera oficial. Solo queda esperar por más noticias directamente de la mano del estudio o algún medio.

Salir de la versión móvil