La felina criminal preferida de las audiencias redefine los límites de la acción, la aventura y el robo – con un deslumbrante estilo anime – en Gatúbela Acechada, una película animada de DC completamente nueva.

Este largometraje animado fue producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment y estará disponible a la compra y renta en formato digital a partir de 8 de febrero de 2022.
Gatúbela Acechada es el primero de una serie impresionante de películas animadas del universo DC que Warner Bros. Home Entertainment estrenará a lo largo del 2022. Tras el estreno de Gatúbela Acechada, este mismo año se agregarán dos nuevas entregas al popular catálogo del universo DC Green Lantern: Beware My Power y Battle of the Super Sons – así como una película para los fanáticos más jóvenes, Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse.

El 2022 también será testigo de la presentación del DC Showcase – Constantine: House of Mystery, la compilación más reciente de cortos animados que gira en torno a una historia que involucra al mismísimo Hellblazer.

En la completamente nueva Gatúbela Acechada, Gatúbela intenta robar una joya valiosísima y eso la pone tanto en la mira de un grupo de villanos como de la poderosa Interpol, además claro, de Batwoman. Es posible que por fin alguno de ellos logre atraparla. O quizá no.

Gatúbela Acechada 

Elizabeth Gillies y Stephanie Beatriz encabezan el reparto de Gatúbela Acechada dándole voz a Gatúbela y a Batwoman respectivamente.

También participan Jonathan Banks en el papel de Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David en el papel de Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva/Cheetah, Kelly Hu en el papel de Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan en el papel del Doctor Tzin.

Gatúbela Acechada estuvo bajo la dirección de Shinsuke Terasawa con el guion de Greg Weisman. Ethan Spaulding fungió como productor y Sam Register fue el productor ejecutivo.