No, no estás soñando. El objetivo de Xbox es poner sus servicios en casi cualquier producto con una pantalla.  Justo es por eso que tanto Gamepass y Cloud Gaming van a llevar a los televisores, así quitando la necesidad de una PC o Consola para jugarlos.

 

Fecha de Lanzamiento:

La fecha de lanzamiento será el 30 de Junio de 2022 y  estará disponible en 27 países. La aplicación hasta el momento sólo estará disponible en televisores smart de Samsung y los monitores más nuevos.

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con Xbox al agregar la aplicación Xbox a Samsung Gaming Hub, que ahora brinda a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes ven deportes en vivo y transmiten películas en Samsung Neo QLED y QLED, ahora pueden jugar sus juegos favoritos” Afirmo Won Jin Lee, presidente del equipo comercial de Equipos Samsung.

Requisitos

Es bastante accesible ya que sólo vas a necesitar una cuenta activa de Gamepass y un control (Aplica para varios controles incluyendo el mando DualSense de PS5)  para poder disfrutar de la aplicación.

Sólo esta habilitado para los juegos que son compatibles con Cloud Gaming , pero entre esos está incluido de manera gratuita Fortnite.

Otro aspecto que seguramente será muy importante es una conexión estable al internet.

 

¿Estás emocionado por la Noticia?