Este domingo se caracterizó por tener mucha adrenalina y con la gran noticia que ya hay campeonas  del mundial de VCT Game Changers 2022, después de avanzar a la gran final G2 Gozen y Shopify Rebellion nos dieron encuentros intensos en esta etapa culminante del mundial.

En el primer mapa, a pesar de comenzar dominando, G2 no pudo vencer a Shopify Rebellion en Pearl y el equipo de NA venció con un 13-9. Y en el segundo mapa Bind tuvo un curso reñido entre G2 Gozen y Shopify Rebellion, quedando un marcador igual de 13-9 a favor de la escuadra de SR por su excelente desempeño.

Ascend fue el tercer mapa que marcó la remontada de G2 Gozen con un marcador 12-3 a su favor, dándole un golpe de realidad a Shopify Rebellion contra uno de los equipos favoritos durante el competitivo. El equipo de EMEA logró un marcador 13-2 en Icebox, mostrando un mental sólido y propositivo a comparación de la escuadra de Shopify Rebellion. Se llegó a Match Point anunciando el paso de un quinto y decisivo mapa.

Se vivió una serie cardiaca mostrando el gran desempeño de las mejores jugadoras tanto de parte G2 Gozen como de Shopify Rebellion pues nos regalaron una final única y emocionante. Con un marcador 13-5, Breeze definió a las primeras campeonas mundiales del VCT Game Changers: G2 Gozen, Maryam “Mary” Maher, Anastasya “Glance” Anisimoya, Petra “Petra” Stoker, Julia “Juliano” Kiran y Michaela “Mimi” Lintrup, cerraron con broche de oro ya que no solo dominaron el torneo sino que ahora son las campeonas invictas que han marcado la historia y cambiando el juego en la escena competitiva femenil de los esports en VALORANT.

Puedes revivir estos grandes enfrentamientos del Campeonato Game Changers de VALORANT los puedes ver a través de las redes sociales de Latam de Valorant.