Funko se une al Disney Plus Day

¡Obtén un 10% de descuento en toda la colección Disney+ de Funko!
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Una de las marcas favoritas de los coleccionistas no ha dudado ni un segundo en unirse a las celebraciones del Disney Plus Day. Y claro, hablamos de nada más y nada menos que Funko.

Hoy se está llevando a cabo el Disney Plus Day, día en el que veremos las novedades que vendrán del mundo de Disney, Marvel, Star Wars y más a la ya conocida plataforma de Disney. Además de promociones y otras sorpresas que ha preparado la franquicia.

En esta ocasión, Funko ha anunciado diferentes Pop! relacionados a algunos de estos proyectos, entre ellos “The Book of Boba Fett“, “Olaf Presenta” y algunos más.

The Book of Boba Fett

Dos figuras son las protagonistas de este título. Por supuesto hablamos sobre las figuras de Fennec Shand y el mismo Boba Fett con sus respectivas versiones de llavero, las cuales ya puedes pre ordenar aquí.

Funko

Hawkeye

Por parte de Marvel, ya puedes pre ordenar la figura de la nueva serie “Hawkeyeaquí.

Funko

WandaVision

Los amantes del Universo Marvel son de los más consentidos hoy, pues varios sets “Funko Mini Moment” de WandaVision han sido puestos en pre orden. Reserva los tuyos aquí.

Funko

Olaf Presenta

Los Pop! más tiernos de esta lista llegan de la mano de Disney. Exclusivos para Amazon, Funko ha lanzado 5 figuras diferentes del personaje icónico de Frozen, Olaf, todo esto por su próxima serie “Olaf Presenta“. Compra los tuyos ahora aquí.

Funko

Además, obtén un 10% de descuento en toda la colección Disney+ de Funko del 12 al 14 de noviembre en Funko.com con el código de promoción DISNEYPLUSDAY.

Funko

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil