Free Fire revela su nuevo Logotipo

El nuevo logotipo de Free Fire le da un vistazo a los fanáticos y jugadores de lo que pueden esperar de esta nueva identidad, la cual llegará en julio.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Garena ha revelado el nuevo logotipo de Free Fire como un adelanto de la nueva imagen de marca que llegará oficialmente en julio. El nuevo logotipo mantendrá elementos clave con los cuales ya están familiarizados los jugadores, como el icónico cuchillo de Free Fire, mientras que introduce un aspecto más moderno y dinámico que coincide con la enérgica comunidad global del juego.

Un logotipo renovado inspirado por la comunidad de Free Fire

Abstraído de la primera campaña de marca global de Free Fire, la cual salió el año pasado, el nuevo logotipo refleja y fortalece la identidad distintiva de Battle in Style, haciendo énfasis en la naturaleza elegante, juvenil y de espíritu libre de los jugadores y fanáticos de Free Fire.

El nuevo logotipo de Free Fire introduce una mejora simplificada pero vibrante.

Nuestra comunidad global siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de cada cambio que traemos a Free Fire. A través de esta renovación de marca, esperamos crear un estilo artístico exclusivo del juego que les permita disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva e inclusiva”, comentó Harold Teo, productor de Garena Free Fire. “El nuevo logotipo es solo una parte de la nueva apariencia de Free Fire, y estamos ansiosos por compartir más actualizaciones emocionantes en las próximas semanas”.

Otros cambios de estilo en la tienda

Los jugadores podrán esperar un montón de cambios y actualizaciones que irán apareciendo durante las siguientes semanas, incluyendo:

  • Una nueva tipografía llamada “Garena Free Fire” (GFF), co-creada por el famoso diseñador tipográfico, Akira Kobayashi.
  • Un nuevo conjunto de gráficos de marca inspirados en el nuevo logotipo de Free Fire y la interfaz de usuario del juego, configurados para agregar más realismo e intensidad al juego.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil