¡Free Fire regresa este año con su nueva edición de Unidos x Los Niños!

Este 29 y 30 de abril Free Fire se une con distintas organizaciones con el objetivo de ayudar a los niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Unidos x Los Niños, la campaña benéfica anual del Día del Niño de Free Fire, regresa este 29 y 30 de abril con su edición 2022. Por tercera ocasión, se enfrentarán distintas escuadras lideradas por celebridades e influencers, con la oportunidad de apoyar a los niños, niñas y jóvenes en Latinoamérica de dos organizaciones UNICEF y Fundación Éxito, en materia de educación, protección y nutrición infantil.

Free Fire iniciará la celebración el 29 de abril, con las escuadras de los grandes del fútbol Miguel Layun y Sergio “Kun” Agüero lucharán por la causa a partir de las 19:00 hrs (Hora de la Ciudad de México), integrando sus equipos con jugadores como Yair17, Inachete, Dafonseka y Genesis Gaming.

El 30 de abril, los equipos liderados por las celebridades del internet, Ibai y FernanFloo, se enfrentarán en punto de las 15:00 hrs (Hora de la Ciudad de México) acompañados de TheDonato, TheHectorino, Jeanki, Punicher y TheNino, representando cada escuadra a una organización.

Ambas transmisiones se podrán ver desde el canal oficial de Free Fire en Youtube, Garena Free Fire Latam. Para más detalles, visita los canales de Free Fire oficiales en Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter. Free Fire y Free Fire MAX pueden descargarse en las tiendas digitales de Apple iOS y Google Play:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil