Free Fire: Juego del año móvil de Esports 2021

Free Fire fue nominado junto a títulos como PUBG Mobile, Arena of Valor, Mobile Legends, Call of Duty: Mobile, Brawl Stars, Clash Royale y League of Legends: Wild Rift.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Los Esports Awards 2021 nombraron a Free Fire como el “Juego del año móvil de Esports” en la ceremonia de premiación que se realizó este fin de semana. Este es el segundo año consecutivo que Free Fire obtiene este galardón.

Esports 2021

Free Fire fue nominado junto a títulos como PUBG Mobile, Arena of Valor, Mobile Legends, Call of Duty: Mobile, Brawl Stars, Clash Royale y League of Legends: Wild Rift.

En su discurso de aceptación, Justin Lye, Gerente Global de Esports de Garena, compartió que el equipo estaba honrado de haber ganado el premio, y dedicó la victoria a la comunidad global de Free Fire: sus jugadores, espectadores y aliados.

Justin reconoció el gran trabajo que ha realizado el equipo para hacer posible la victoria y agregó que este premio les da confianza y motivación para hacerlo aún mejor en 2022.

El equipo también quiere felicitar a los demás ganadores, incluyendo al jugador Nobru, quien ganó “Personalidad de Esports del año”, y extender su apreciación a The Esports Awards por organizar el evento.

Esta victoria se suma a los logros de Free Fire en 2021, que estableció un nuevo récord global de Esports al tener un pico de 5.4 millones de espectadores concurrentes en la Free Fire World Series 2021 de Singapur y convertirse en el primer juego mobile Battle Royale en alcanzar mil millones de descargas en la Google Play Store.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil