Free Fire celebra con Justin Bieber

Prepárate para las celebraciones con Justin Bieber a través del lanzamiento de una espectacular fiesta de 5 partes

Comparte esta nota

Las celebraciones del 5º aniversario de Free Fire han comenzado con el lanzamiento de una espectacular fiesta de 5 partes que  deleitarán a los fans y jugadores. Los festejos culminarán el 27 de agosto con varios contenidos dentro del juego en los que participará el ícono mundial Justin Bieber, quien encabeza esta colaboración especial de aniversario. La comunidad de Free Fire podrá disfrutar y recordar las icónicas celebraciones de aniversario a lo largo de los años con el lanzamiento semanal de 5 capítulos especialmente diseñados: Batallas, Estilo, Mapas, Héroes y Recuerdos. ¡Descubre nuevos eventos dentro del juego, obtén recompensas exclusivas y disfruta de Free Fire como nunca antes!

Primera presentación en el juego y regalos exclusivos

El 27 de agosto, Free Fire ofrecerá su primera presentación en el juego con Justin Bieber estrenando el tema exclusivo “Beautiful Love (Free Fire)” como parte de las celebraciones del 5º aniversario. Los jugadores podrán sumergirse en un escenario interactivo, bailar al ritmo de emotes personalizados, participar en mini juegos e incluso participar con el avatar de Justin Bieber en el escenario. También se revelará un personaje dentro del juego modelado a imagen de Justin Bieber que será distribuido entre todos los jugadores.

Para conmemorar esta celebración única, Free Fire también regalará el codiciado Cubo Mágico a los jugadores, permitiéndoles redimir sus paquetes de aspectos exclusivos favoritos y mostrar el estilo de la batalla.

Participa en varias misiones e intercambia fichas para obtener recompensas exclusivas

Los jugadores podrán probar suerte en varias misiones diarias y de tiempo limitado, acumulando fichas que pueden ser intercambiadas por recompensas exclusivas en la tienda de intercambio. Con aspectos icónicos y armas clásicas disponibles para desbloquearse durante estas misiones, los jugadores pueden esperar cada día una experiencia nostálgica y emocionante.

Nuevo mapa y modos para explorar

Los mapas extensos y dinámicos son características icónicas de Free Fire y los jugadores pueden esperar el lanzamiento de un nuevo mapa, Nexterra, el cual ha sido mejorado con varios elementos para elevar y diversificar la experiencia de la batalla para los jugadores. También habrán nuevos modos de juego para que los jugadores exploren, incluyendo:

  • Un nuevo modo temporal Para Todos. Con El Pastelo como fondo, este modo simulará un intenso combate cerrado por puntos en los que se enfrentarán hasta 16 jugadores. Los jugadores podrán seleccionar sus armas y obtendrán puntos al eliminar a otros jugadores. Los encuentros serán decididos por el primer jugador en acumular una cantidad predeterminada de puntos.
  • Un modo exclusivo del 5º aniversario Apocalipsis Androide , el cual enfrentará a 12 jugadores en un encuentro, compitiendo por ser el droide definitivo. Los jugadores seleccionarán su propio tipo de droide y convertirán a tantos humanos como sea posible antes de que el tiempo se agote. Cuando sólo quede un número predeterminado de humanos, se transformarán en cazadores con estadísticas mejoradas, así como la capacidad de eliminar permanentemente a los droides. Los puntos se obtienen basado en las acciones realizadas y el jugador con más puntos después de tres rondas ganará la partida.

Mantente atento a las redes sociales de Free Fire para conocer las últimas novedades sobre las celebraciones de su 5º aniversario, y mucho más.

Salir de la versión móvil