Forza Horizon 5 agregará lenguaje de señas

El juego exclusivo de Xbox tendrá más opciones de accesibilidad para que todos los gamers lo puedan disfrutar
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

En la época moderna , cada vez podemos ver más opciones dentro de los videojuegos que permiten una mayor accesibilidad para distintas personas con opciones como velocidad de texto, duración de notificaciones, opciones para daltonismo entre otras cosas. Pero el aclamado juego desarrollado por Playground Games, esta llevando esto al siguiente nivel con una nueva opción que va a mejorar la experiencia de los jugadores sordos: Inclusión de un lenguaje de señas dentro del juego.

Durante tu experiencia del juego, tendrás la opción de elegir jugar con una persona utilizando el lenguaje de señas para aquellos que lo necesiten. Esto es una adición bastante genial por parte del equipo por qué significa que más jugadores podrán disfrutar del juego y más opciones de accesibilidad siempre son muy bienvenidas. En el momento solamente habrá compatibilidad con el lenguaje de señas Americano (ASL) y Británico (BSL)

Entre las demás opciones de accesibilidad que ofrece el juego están:

  • Configuraciones para la velocidad del juego en modo offline
  • Modo de subtitulos personalizables
  • Modo Daltónico
  • Modo de Alto Contraste.

 

El juego esta disponible a partir de hoy en el Xbox Game Pass. Para ver nuestra opinión sobre el juego la puedes consultarla aquí .

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil