Todo parece indicar que Epic Games está buscando la manera de llegar a todos los usuarios y las opciones están sobre la mesa, entre ellas una película de su mayor éxito hasta ahora: Fortnite.

Así es, como lo acabas de leer, la desarrolladora está cuestionándose el hacer un largometraje de su famoso videojuego, o al menos eso es lo que afirma The Information, pues según la información que desvela este sitio, Epic “está considerando lanzar una división de entretenimiento enfocada en programación de video con guion”.

Dentro de esta división de entretenimiento se encuentran diversos proyectos, pero el que más llama la atención, y que seguramente tiene más peso, es el de la posible película, ya que muy probablemente permita la expansión completa de la franquicia después del encuentro legal en el que se vio envuelta con Apple.

Entre los datos que compartió The Information se habla sobre la contratación de ejecutivos de Lucasfilm, entre ellos Jason McGatlin, ex vicepresidente de producción física de Lucasfilm, ahora presidente de proyectos especiales de Epic. Entre los trabajos de Jason en el mundo del cine se encuentran todas las películas de Star Wars en las que fue productor ejecutivo. Además de McGatlin, se encuentran en esta lista Lynn Bartsch y Chris Furia, todo esto con base en los perfiles de LinkedIn de los ejecutivos.

Con toda esta información basta para que las especulaciones sigan creciendo y muy probablemente se conviertan en una realidad, mientras tanto queda esperar una pronunciación oficial de la empresa sobre el tema que seguro tendrá a todos los fans a la espera.