El día de hoy , Psyonix y Ford anunciaron una nueva colaboración en la cuál el Paquete RLE del Ford Bronco Raptor estará disponible en Rocket League a partir del 4 de Agosto. Por otra parte, Ford se asocia de nuevo con Rocket League como patrocinador oficial para los próximos eventos del Campeonato Mundial de Rocket League en Fort Worth, Texas comenzando el mismo 4 de Agosto.

El Ford Bronco Raptor de 2022, miembro más reciente de la marca Bronco de vehículos todoterreno Built Wild, es el primer SUV del mundo inspirado en las carreras Ultra4 y el Bronco más potente jamás creado para la calle. La Edición Rocket League -el Bundle Ford Bronco Raptor RLE- estará disponible en la Tienda de Objetos del 4 al 16 de agosto por 1100 Créditos. El paquete incluirá el Coche Ford Bronco Raptor RLE, la Calcomanía Ford Bronco Raptor, el Audio del Motor, las Ruedas y un Letrero de Jugador Ford Bronco Raptor.

Antes del lanzamiento del contenido del juego, Psyonix y Ford están organizando la tercera edición del Ford + Rocket League Freestyle Invitational que comienza hoy a las 1PM MX | 3PM AR (11AM PT) en Twitch. En el Invitational, 12 de los mejores jugadores de estilo libre de Rocket League en Norteamérica competirán por parte de un premio de 100.000 dólares, así como por la oportunidad de jugar en las Grandes Finales en directo en el escenario del Campeonato Mundial de Rocket League el 13 de agosto en el Dickies Arena. Ford también es patrocinador oficial del Campeonato Mundial de la Liga Rocket, que comienza con el evento Wildcard el 4 de agosto y se extiende hasta el 14 de este mes. Todos los eventos del Campeonato Mundial y el Ford Freestyle Invitational pueden verse en Twitch.

 

¿Estás emocionado por esta nueva colaboración?