Finalmente Cuphead tendrá una versión física

Esta versión física de Cuphead incluirá el DLC The Delicious Last Course y estará disponibe para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. No obstante, todavía se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

La escena de los juegos independientes tiene esta cualidad en la que sus juegos tienen inicios discretos pero pueden terminar como éxitos enormes. Estudios conformados por literalmente menos de una docena de trabajadores quienes solo buscan presentar su juego a la comunidad. Tal fue el caso en su momento de Cuphead. Ahora el desafiante juego de Studio MDHR cumple cinco años desde su lanzamiento y lo celebrarán a lo grande.

La desarrolladora anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de versiones físicas de Cuphead. Esta será la primera vez que el juego esté disponible en este formato. Esta versión del título será completa pues también contendrá el DLC The Delicious Last Course estrenado apenas en junio de este año. Cuphead en formato físico estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Por ahora este versión del juego no cuenta con una ventana de lanzamiento ni precio determinado. No obstante el estudio extendió una invitación a los usuarios para registrarse en una página web y así saber todos los detalles sobre esta nueva versión antes que nadie. En otras noticias la segunda temporada del Show de Cuphead en Netfliz se estrenó el pasado 19 de agosto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil