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Final Fantasy VII Remake parte 3 traerá de regreso una mecánica muy querida del juego original

El cierre de la trilogía, promete agregar una función muy recordada que ha estado ausente en las primeras dos partes de la reimaginación

Estamos a unas 3 semanas del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, pero eso no impide que los desarrolladores nos hablen del futuro de la serie y ahora, revelaron que tienen pensado que el viaje aéreo, una mecánica muy querida del juego original y la franquicia, esté de regreso en el cierre de la trilogía.

Lo anterior lo reveló Tetsuya Nomura, pues según detalla aitaikimochi, el diseñador japonés quiere que esa mecánica esté de regreso en la tercera parte de la reimaginación e incluso a días del lanzamiento de Rebirth, ya están pensando cómo implementarla.

Al momento de crear FF7 Remake, ya estábamos pensando en cómo hacer el mapa del mundo en FF7 Rebirth. Ahora, con este, ya estamos pensando cómo representar las aeronaves y las armas. Siempre estoy pensando en torno a qué tipo de elementos van a llegar los siguientes

Con lo anterior, se demuestra que Nomura sí está al pendiente de lo que buscan los fans, pues en Rebirth está implementando algunas de las mecánicas que no estuvieron presentes en el primer remake como el mapa de mundo abierto o la posibilidad de montar con tu chocoboo por todo el escenario.

¿Un cierre de trilogía espectacular?

Desde hace semanas, Square Enix reveló exactamente en qué parte del juego original terminará Rebirth, que según sabemos es en La Capital Olvidada, lugar donde Aerith enfrenta su terrible final, algo que también ha llamado mucho el interés en esta segunda parte del remake, por si mantendrá es parte igual.

Si tomamos en cuenta lo anterior, probablemente la tercera parte de la trilogía, nos lleve a la zona glaciada de Gaia, lugar que no se visitó en el primer juego y no sabemos si lo veremos en Rebirth, pero es una zona importante por un gran secreto que oculta.

Por otro lado, probablemente el subtítulo del tercer juego también tenga una palabra con R al inicio, pues es así como se ha venido manejando la reimaginación, comenzando con Remake, luego Crisis Core Reunion y ahora FF VII Rebirth, por lo que siguiendo esa lógica, el tercer juego debe tener un título con esa letra.

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